Biotina

EstE mágico nutriente de belleza estimula el crecimiento de las pestañas así como del cabello. Puedes encontrar suplementos de biotin en el pasillo de vitaminas en la farmacia o supermercado. La biotina mejora la base de keratina, lo que detiene y revierte la pérdida de cabello.

Si los suplementos no son tu cosa favorita, consumir una dieta rica en proteínas y vitaminas, como pescado, huevos, granos, soya y yogurt, también ayuda a que tengas pestañas más gruesas y largas.

Serum para pestañas

La locura de los serums para pestaña empezó con la marca Latisse. Pero es importante mencionar que el Bimatoprost puede, en pocos casos, cambiar el color de tus ojos si se aplica directamente en la córnea.

Aunque los expertos dicen que los serums para pestañas son efectivos, los resultados no se obtienen de la noche a la mañana. El ciclo natural de crecimiento de las pestañas es de alrededor de 8 semanas, así que a algunas personas podría tomarles hasta 4 meses desarrollar esas pestañas gruesas y hermosas.

Mascara

Recuerda: Cambia tu mascara cada tres meses, aunque aún quede producto en el tubo. Esto evitará que el producto reseque tus pestañas y que transmita enfermedades infecciosas a tus ojos.

Removedor de maquillaje

Puede sonar obvio, pero dormir con maquillaje puesto es un grave error. Es importante retirar toda la mascara, porque puede causar que tus pestañas se quiebren mientras duermes.

Así que usa una mota de algodón y tómate tu tiempo. Yo recomiendo colocar un algodón empapado de removedor de maquillaje o una toalla desmaquillante sobre los ojos durante unos 30 segundos, así suavizamos la mascara y es mucho más fácil removerla.

Pestañas falsas

Usar pestañas falsas o extensiones de pestañas con pegamentos fuertes puede debilitar las pestañas naturales y causar daño en los folículos, lo que causa que no vuelvan a crecer. El delineador líquido puede crear a veces una reacción química que causa la caída de las pestañas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here